Por qué nuestra alianza con Siteminder es lo mejor que le pueda pasar a tu Hotel

La adopción de tecnologías eficientes es una tarea indispensable para tener mayor presencia en los canales de distribución, manejar las reservas, optimizar recursos e impulsar las ventas de tu hotel. 

Sin embargo, un gran obstáculo para los hoteleros siempre ha sido la falta de personalización al momento de contratar un channel manager para adaptarse a las características y necesidades de cada hotel, además de la complejidad de integrar las conexiones con algunos sistemas de gestión hotelera (PMS). 

Normalmente, todos estos sistemas y canales de distribución se contratan por separado. El problema al que se enfrentan los hoteleros independientes es que los channel managers fijan sus precios dependiendo del tamaño del hotel, independientemente del número de agencias online (OTAs) conectadas.

Pero, ¿qué pasaría si pudieras elegir sólo los canales que te funcionan y pagar únicamente por las integraciones que requieras? 

¿En qué consiste la alianza entre GuruHotel y Siteminder?

“SiteMinder está muy orgulloso de anunciar nuestra alianza con GuruHotel, ya que esta beneficiará enormemente a los hoteles independientes. Este partnership permite a los hoteles tener lo mejor de ambos mundos: tecnología de distribución poderosa, junto con un conocimiento profundo de ecommerce hotelero. GuruHotel ha llegado a la industria en un momento cuando los hoteles más los necesitan para impulsar las ventas.” Declaró Jason Lugo, Sr. Regional Sales Manager de Siteminder.

Con esta problemática en mente, la alianza entre GuruHotel y SiteMinder como un avanzado sistema de conectividad 2 vías, tiene como objetivo principal facilitar a los hoteleros la integración de todos sus canales de venta, herramientas y conexiones en un mismo lugar, sin afectar demasiado sus finanzas.

Lo que esta alianza proporciona es algo nunca visto en el mercado, un servicio de conectividad dos vías, con el cual ya no tienes que pagar por paquetes que incluyen agencias que no necesitas, pues con la tecnología de SiteMinder sólo pagas por las integraciones que tú eliges y que sabes que mejor funcionan para tu hotel.

De esta manera, los hoteles cuentan con una herramienta poderosa para obtener un mayor control de todas sus transacciones online, optimizar sus recursos y mejorar todos sus procesos a través de un poderoso channel manager que les permitirá gestionar sus tarifas, inventario y disponibilidad de forma automatizada.

Además, todo esto evita que los hoteleros tengan que invertir demasiado tiempo en gestionar cada OTA por separado, además de actualizar manualmente los inventarios, tarifas, descuentos en cada canal, con la posibilidad de cometer errores que puedan afectar su negocio.

La mayor ventaja, es que GuruHotel te permite tomar el control de tu hotel al conectarte de forma individual y personalizada con las agencias online que hagan sentido para ti y no tener que pagar por herramientas que no aportan nada al crecimiento de tu negocio.

Y eso no es todo, debido a que SiteMinder es el channel manager más avanzado y poderoso en el mundo, nuestro partnership abre las posibilidades tanto de tener acceso a su tecnología, como a poder conectar con más canales de distribución a nivel mundial, mayoristas, bancos de cama y hasta proveedores de GDS.

¿Cómo beneficia a los hoteles independientes?

La alianza entre GuruHotel y SiteMinder representa una gran oportunidad para los hoteleros independientes, especialmente durante estos difíciles momentos de reactivación económica.

Nuestro objetivo en conjunto es ayudar a los hoteles a impulsar sus ventas a través de las mejores tecnologías para que puedan dar a sus huéspedes una experiencia inolvidable, desde la reservación en un sitio web inmejorable, hasta poder hacer el seguimiento de todas sus reservas en tiempo real desde una plataforma integrada.

¿Quieres comenzar a impulsar tus reservas con una tecnología realmente eficiente y que te ayude a optimizar costos? Regístrate en GuruHotel, lanza tu propio sitio web en minutos y comienza a integrar todos los canales que tu hotel necesita para incrementar tus ventas online.

Compartir artículo:

es_MXES
en_USEN es_MXES