Conoce Save Indie Hotels y únete a una cadena de favores

Save Indie Hotels campaña

En México, 3 de cada 10 hoteles forman parte de cadenas hoteleras sólidas; la mayoría de ellos suele estar preparada para enfrentar una crisis, pero los 7 restantes son hoteles independientes, negocios familiares sostenidos con recursos propios, que difícilmente podrán solventar sueldos y otros gastos mientras permanezcan cerrados.

A inicios de abril, GuruHotel lanzó una iniciativa en apoyo a la industria hotelera independiente y al sector de salud en México. Se trata de Save Indie Hotels, una solución para hoteles que han tenido que cerrar sus puertas de forma temporal, debido al estado de emergencia sanitaria declarado por el Gobierno Mexicano.

El plan es seguir ofreciendo estancias atractivas a los turistas que deseen viajar una vez que la crisis cese. A través de la venta de gift cards que pueden adquirirse online dentro de la plataforma, los viajeros podrán elegir una oferta exclusiva de 2 noches para 2 personas, a disfrutar dentro de los próximos 12 meses en uno de los hoteles que han decidido ser parte de esta campaña.

¡La respuesta ha sido muy buena hasta el momento! Ya son 45 los hoteles mexicanos que se han sumado a la iniciativa y cada día recibimos un promedio de 10 solicitudes que estamos procesando. Por ahora, las personas interesadas en dar soporte a esta campaña y beneficiarse al mismo tiempo, podrán navegar virtualmente por cada hotel, hasta encontrar el de su preferencia. Una vez adquirida su gift card, solo tendrán que elegir el hotel donde quieran pasar sus futuras vacaciones en un lapso no mayor a 30 días y, posteriormente, redimir su tarjeta en la fecha que más les convenga, dentro del plazo indicado.

La variedad de destinos en el interior de México comprende sitios como Palenque, Holbox, Campeche, Cozumel, Tulum, Valladolid, Ensenada, Puerto Escondido, entre otros, ¡incluso hay hoteles de Argentina, Perú, Colombia y Costa Rica!

Todos aportamos un granito de arena Las tarjetas de regalo tienen un valor de $50 o $100 USD, y podrán ser canjeadas en el momento en el que el cliente prefiera, dentro del próximo año y en cualquiera de los hoteles participantes. Como dicen: “la unión hace la fuerza”, y esta iniciativa no se queda atrás. Save Indie Hotels agradece y apoya la labor del personal médico y paramédico de todo México, destinando el 10% de cada gift card a la compra de caretas especiales, con diademas reutilizables y con protectores faciales intercambiables. El material que logre recopilarse será donado a los hospitales mexicanos, con tal de que doctores y enfermeros tengan herramientas para cuidarse a sí mismos y de los pacientes de coronavirus que necesiten de asistencia hospitalaria.

De este modo, creamos una cadena de apoyo:

Los futuros huéspedes apoyan a que hoteles independientes se mantengan de pie.

Los hoteles premian a sus clientes con un descuento único y exclusivo.

Todos aportamos un granito de arena para combatir el COVID-19.

Recientemente la revista Reportur, medio líder en la industria del turismo, habló de GuruHotel, para difundir la iniciativa a más gente acerca de Save Indie Hotels.

Si tú también deseas sumarte a esta iniciativa, nuestras puertas siguen abiertas para que más hoteles lo hagan, solo envía tu solicitud a través de esta página y en un par de días ya podrás empezar a vender tus gift cards.

Compartir artículo: