GuruHotel y Mastercard se unen para ayudar a los hoteles independientes

Las consecuencias que el COVID-19 ha tenido en el sector turístico han sido drásticas, pues no sólo se han cerrado fronteras a nivel mundial, impidiendo los viajes y reduciendo el número de reservaciones, sino que las zonas que dependen principalmente de la derrama turística se han visto en la necesidad de recortar miles de empleos.

No cabe duda de que vivimos una situación compleja, pero en GuruHotel seguimos buscando alternativas para apoyar a todos los propietarios de hoteles independientes a que expandan su negocio digitalmente.

Por eso, en una alianza entre GuruHotel y Mastercard, nos incorporamos a su Plataforma de Aceleración Digital, con el objetivo de ayudar a los hoteleros que quieran ampliar su presencia en línea, para llegar a sus audiencias clave en este nuevo entorno y lograr enfrentar los retos que ha traído el COVID-19.

¿En qué consiste la colaboración de GuruHotel y Mastercard?

Ahora más que nunca, contar con una plataforma de comercio electrónico puede representar un gran cambio para los hoteles que buscan obtener más reservas a través de los canales digitales.

A pesar de esto, sabemos que, en muchos casos, los servicios que ofrecen las herramientas y la tecnología para crear un sitio web involucran una inversión que no muchos hoteles pequeños o independientes tienen la oportunidad de afrontar en estos momentos.

De esta manera, la colaboración de Mastercard y GuruHotel te permitirá acceder a los recursos necesarios para crear el eCommerce de tu hotel de manera rápida y segura.

El plan es ofrecer un sitio web gratuito para clientes Mastercard® y un 20% de descuento en todas las integraciones con canales de distribución y herramientas de gestión y marketing hotelero que GuruHotel ofrece dentro de su Marketplace. Entre ellas podrás encontrar a Expedia, BestDay, Booking.com, AirBnB y Google Ads, entre otros.

¿Cómo accedo a mi sitio web gratuito?

Para acceder a este beneficio único para clientes Mastercard, lo que tienes que hacer es registrarte aquí y comenzar a crear tu sitio web en tres pasos muy sencillos.

Primero, crea tu cuenta y completa el perfil de tu hotel con la información básica de tu propiedad.

Después, activa los canales de distribución con los que cuenta tu hotel (OTAs) y las apps de análisis y monitoreo que podrás administrar directamente desde la plataforma de GuruHotel. Finalmente, estarás listo para lanzar tu sitio web y administrar todos tus canales desde un sólo dashboard.

Y lo más importante: cada vez que quieras agregar alguna herramienta disponible en nuestro Marketplace obtendrás un 20% de descuento.

Aseguramos tu sustentabilidad durante la crisis

Con esta iniciativa, GuruHotel quiere darle a los hoteles independientes las herramientas que necesitan para continuar operando y asegurar sus sustentabilidad después de la crisis.

Asimismo, Mastercard ha dicho que su prioridad estratégica será siempre asegurar la salud digital de las Pymes.

Daniel Acosta, vicepresidente de Productos Comerciales de Mastercard LAC, afirmó:

“Al permitir que las pymes trasladen su negocio al espacio digital, les estamos ayudando a construir nuevas fuentes de ingresos que las sostengan durante la crisis de COVID-19 y que las ayuden a salir más fuertes de esta situación tan crítica”.

Juntos podemos lograr la recuperación y el desarrollo digital de tu negocio. Aprovecha esta alianza y obtén todo lo que tu hotel necesita para incrementar tus ventas y competir en el mundo online.

Compartir artículo: