GuruHotel y KAYAK: ayudamos a quienes cuidan de los nuestros

Alianza GuruHotel y Kayak

En México, la reapertura de los hoteles ya es una realidad por decreto oficial del Gobierno Federal, luego de haber permanecido alrededor de 2 meses inactivos.

Este mes de junio, la industria hotelera comienza con sus actividades de manera paulatina y, por supuesto, bajo las medidas necesarias de bioseguridad.

Hoy, GuruHotel lo celebra sumándose a GuruCare, una causa enfocada en retribuir a los profesionales de la salud quienes, día tras día, se están empeñando en cuidar y sacar adelante a pacientes con COVID-19 en México.

Se trata de la campaña impulsada por el metabuscador KAYAK, que consiste en brindarle un reconocimiento al personal médico, por su incansable labor y por su valentía, al exponerse en el cuidado de la población.

¿En qué consiste la promoción de GuruHotel en KAYAK?

En caso de que los doctores y el personal del sector salud necesiten desplazarse o alojar en un hotel por la cercanía al lugar de trabajo, o inclusive por cuestiones de seguridad y cuidado de sus familiares, podrán encontrar en el minisitio de Kayak toda una serie de ofertas y descuentos que los proveedores participantes ponen a su disposición. Además de GuruHotel, con sus más de 70 hoteles participantes, encontrarás a proveedores del sector como Europcar, Aeromar, Viva Aerobús y AirBnb.

Asimismo, la campaña está dirigida a otras categorías de profesionales que están desempeñando un papel muy importante durante estos meses de contingencia: servidores públicos, oficiales de seguridad y personal encargado de los servicios de emergencia. Pero eso no es todo: las personas dedicadas a los servicios de transporte de mercancías y telecomunicaciones también pueden acceder a estos beneficios, al igual que los extranjeros que todavía no hayan podido volver a su país de origen.

El funcionamiento es muy sencillo: si perteneces a alguno de los grupos antes mencionados y deseas disfrutar de estos beneficios que GuruHotel trae para ti, visita nuestra página, en donde encontrarás un código de cupón creado especialmente para esta campaña, con el que podrás obtener un 10% de descuento en tu reserva en alguno de nuestros hoteles.

La invitación es doble

Mencionamos a las categorías de profesionales que GuruHotel y sus aliados quieren ayudar con esta iniciativa. Y queremos abrir la invitación a que más hoteles se unan a la campaña. Si tienes un hotel, o un grupo hotelero independiente, y quieres sumarte a la campaña de GuruCare y aprovechar de la ventaja tecnológica de ser parte de GuruHotel, envíanos un correo a [email protected] o regístrate en nuestra página, y nuestro equipo de gurús te podrá asesorar acerca de todas las ventajas de sumarte a nuestra comunidad hotelera digital.

No te quedes atrás

¿No perteneces al sector de la salud? ¿Te interesa disfrutar de un beneficio en tus próximas vacaciones? Semanas atrás lanzamos la campaña Save Indie Hotels, un programa de GuruHotel pensado para apoyar a los hoteleros independientes de México y de otras regiones de Latinoamérica.

Recuerda que Save Indie Hoteles sigue activa y ha tenido una muy buena recepción en la comunidad de hoteleros independientes y en el público en general que ha querido sumarse y brindar su apoyo. En este caso, además de contribuir a la recuperación de la industria hotelera durante estos meses de lockdown, queremos cooperar con el personal médico ocupado en la batalla contra el COVID-19, donando el 10% del valor de las gift cards que los viajeros quieran adquirir para sus próximos viajes, a la compra de mascarillas para los hospitales públicos de México. Hasta el momento, tienes la posibilidad de elegir entre 70 hoteles participantes, así que puedes ir al sitio web de la campaña y entender cómo poner tu granito de arena. 

No olvides que la misión de GuruHotel es de ser un aliado clave para el crecimiento y la digitalización de los hoteles independientes de México y Latinoamérica y, mediante este espacio, nos comprometemos a informarte acerca de cada iniciativa relevante para el sector y cada noticia que pueda ayudarlo a prosperar, superando de la mejor manera posible estos tiempos tan difíciles.

Seguimos creyendo que unidos vamos a ser más fuertes y es momento de demostrarlo. Únete a la campaña de GuruCare para que esta cadena de favores se expanda y alcance a más beneficiarios y más sectores de la población.

Compartir artículo: