No canceles tus ganas de viajar. Nuestros hoteles te esperan

Políticas de cancelación flexibles GuruHotel

Todos los días, miles de hoteleros independientes alrededor del mundo se preparan para recibir a turistas, ya que -al igual que tú- contribuyen a su economía familiar.

Hoy, ellos te necesitan más que nunca y es por eso que te pedimos que no canceles tu viaje, sino que cambies la fecha de llegada.

Sensibles al impacto que ha tenido la propagación del coronavirus (COVID-19) en el mundo, la comunidad de hoteleros independientes de GuruHotel quiere que tu experiencia de hospedaje con nosotros sea segura y flexible, por lo que hemos tomado medidas adicionales con base en las estrategias de identificación, contención y atención que las autoridades y organizaciones de salud han implementado.

Mantenemos una estrecha colaboración con autoridades locales, estatales y federales para mantener debidamente informados a nuestros huéspedes y colaboradores sobre todo lo relacionado al COVID-19.

Flexibilidad en reservaciones:

En GuruHotel entendemos que la contingencia del COVID-19 puede modificar tus planes de viaje, por ello, hemos implementado políticas a nuestras reservaciones para que viajes sin preocupaciones.

Reservaciones existentes:

Todas las reservas adquiridas hasta el 30 de Abril del 2020 con fecha de check in hasta el 30 de mayo del 2020 – aun las que no son cancelables – pueden ser canceladas o modificadas sin cargo.

Reservaciones nuevas:

Cualquier reservación realizada hasta el 30 de abril del 2020 – aun las que no son cancelables – pueden ser canceladas o modificadas sin penalización hasta 24 horas previas a su llegada.

Si realizaste tu reservación a través de una agencia online, puedes solicitar tu cambio o cancelación por esa misma vía.

Te invitamos a reservar a través de nuestro sitio web oficial y aprovechar los descuentos exclusivos que tenemos para ti.

Muchas gracias por tu confianza,

El equipo de GuruHotel

Compartir artículo: